Avisos Legales
Nacional

Bencineras del sur comienzan a coparse de automovilistas tras advertencia de la ENAP

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2022
Bencineras del sur comienzan a coparse de automovilistas tras advertencia de la ENAP Largas filas en bencineras | Agencia Uno
Luego que la Empresa Nacional del Petróleo advirtiera que si el paro de camioneros continuaba bloqueando las rutas, podría haber desabastecimiento, los automovilistas concurrieron en masa a llenar sus estanques.

Largas filas, atochamientos de personas y mucha espera, son las que se registran este viernes en muchas bencineras del sur del país.

Esto, luego que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) confirmara que “nos vimos en la obligación de detener el 100 por ciento de nuestras operaciones logísticas y de distribución de combustible que realizamos a la zona sur del país”.

En un plazo de cinco días a partir de hoy (viernes), la Empresa Nacional del Petróleo no cuenta con abastecimiento de gasolina, diésel y kerosene doméstico para calefacción en la Región del Biobío y la zona sur del país”, añadió la ENAP en un comunicado.

Todo esto, debido al bloqueo de rutas que han hecho algunos camioneros que continúan en paro, pese a haber alcanzado acuerdos con el gobierno.

Emitido este comunicado, las bencineras del sur del país comenzaron a llenarse, situación ampliamente difundida en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.