Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Emergencia en Aeropuerto de Pudahuel por avioneta con falla en tren de aterrizaje

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNNc1i","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
Este viernes se vivió una emergencia en la losa del Aeropuerto de Pudahuel, luego que una avioneta de vuelo médico, sufriera un desperfecto en su tren de aterrizaje.

Personal de emergencias del Aeropuerto de Pudahuel, se movilizó rápidamente, luego que una avioneta de vuelo médico, sufriera un desperfecto en su tren de aterrizaje.

De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), se trató de una aeronave King Air 200 de vuelo médico de Movicare.

Tras reportarse con desperfectos, se activaron todos los protocolos y se logró dar asistencia oportuna, por lo que no se registraron lesionados y daños de mayor cuantía por este aterrizaje de emergencias.

“Informamos que aeronave activó procedimiento de emergencia en aeropuerto Arturo Merino Benítez. Pasajeros ilesos. Se aplicaron los procedimientos en coordinación con la tripulación, lo que permitió evitar mayores consecuencias”, aseguró la DGAC.

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia lo sucedido este viernes, cerca del mediodía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.