Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Metro Estación Central: Operativo de Carabineros termina en pelea con ambulantes

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 13.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"oWi7ETcvdL","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El Metro de Santiago debió suspender sus actividades en la parada Estación Central del Metro de Santiago debido a un enfrentamiento entre Carabineros y un grupo de personas en medio de una fiscalización a comerciantes ambulantes.

Una violenta escena se vivió la tarde de este viernes en el metro Estación Central luego de que un operativo policial para fiscalizar a vendedores ambulantes terminara en una pelea con un grupo de sujetos.

El hecho ocurrido cerca de las 18 horas fue registrado en videos difundidos por redes sociales. En las imágenes se ve a un grupo de carabineros de control de orden público (COP) avanzando hacia una de las entradas de la estación junto a perros policiales, recibiendo insultos y objetos contundentes como respuesta por parte de hombres.

Pese a la violenta reacción, los funcionarios usaron sus bastones para lograr que las personas que se oponían al operativo se retiraran del lugar.

Producto de esta situación, Metro de Santiago debió interrumpir sus operaciones en la Estación Central a las 18:08 hrs. Los servicios se retomaron media hora después.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.