Avisos Legales
Nacional

Encuentran vehículo robado del domicilio de ministra Maya Fernández

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 15.05.2022
Encuentran vehículo robado del domicilio de ministra Maya Fernández Maya Fernández | Agencia Uno
De acuerdo con el teniente coronel Bernardo Leiva, de la 43a Comisaría de Peñalolén, el automóvil fue hallado abandonado en la vía pública.

Después que desconocidos entraran a robar al domicilio de la ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández Allende, personal especializado de Carabineros dio cuenta del hallazgo del automóvil de la secretaria de Estado.

El vehículo fue encontrado en la comuna de Peñalolén, en el sector Lo Hermida. De acuerdo con el teniente coronel Bernardo Leiva, de la 43a Comisaría, el automóvil fue hallado abandonado en la vía pública.

Según recoge Radio ADN, Leiva explicó que “el vehículo fue encontrado sin ocupantes, y se encuentra siendo periciado por organismos especializados”.

Estaba en la vía pública abandonado. Sobre circunstancias y testigos son materia de investigación a fin de establecer los autores del hecho”, añadió el teniente coronel.

Cabe recordar que en horas de la noche del viernes 13 de mayo, el domicilio particular de la ministra sufrió un intento de robo, mientras ella no se encontraba en su hogar.

Hasta el lugar llegó el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quien entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones (PDI).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.