Avisos Legales
Nacional

Estaciones de Metro Bellas Artes y Santa Ana se encuentran cerradas por manifestaciones

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 20.05.2022
Estaciones de Metro Bellas Artes y Santa Ana se encuentran cerradas por manifestaciones Metro de Santiago cerró estaciones | Agencia Uno
A las afueras de las estaciones ubicadas en la comuna de Santiago se han registrado una serie de protestas protagonizadas por estudiantes secundarios de liceos de la zona.

La tarde de este viernes, el Metro de Santiago informó a través de sus canales oficiales que sus estaciones Bellas Artes y Santa Ana se encuentran cerradas por protestas en el exterior.

«Desde este momento estación Bellas Artes se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior», indicó la empresa a través de Twitter a las 16:41 hrs.

Previamente, a las 15:14 hrs. Metro declaró a través de la misma red social que «Santa Ana (Líneas 2 y 5) se encuentra cerrada y disponible sólo para combinar por manifestaciones en el exterior. Seguiremos informando».

Durante horas de la tarde a las afueras de dichas estaciones, estudiantes secundarios de diversos liceos de Santiago Centro han desarrollado manifestaciones a través del corte de calles y cánticos contra Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.