Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Reportan incendio al interior del Instituto Nacional en lunes marcado por violencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNTmio","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Luego de los dos microbuses del Transantiago quemados en plena Alameda, se reporta un incendio al interior del Instituto Nacional, desconociéndose aún las causas.

En un día lunes marcado por la violencia en el centro de Santiago, en horas de esta tarde se reportó un incendio al interior del Instituto Nacional, recinto educacional que se mantiene en toma.

Las llamas comenzaron cerca de las 13:30 horas, desconociéndose aún las causas del inicio del fuego, el cual se da poco después de la quema de dos microbuses del Transantiago en la Alameda, uno de ellos en Serrano, cercano al instituto.

Carabineros con su carro lanza agua llegó para intentar sofocar las llamas que afectan a una de las salas del segundo piso del liceo emblemático de Santiago, que se encuentra tomado debido a las protestas estudiantiles por la mala infraestructura que tiene.

Posteriormente, Bomberos logró controlar el fuego antes que se propagara al resto de las dependencias del Instituto Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.