Avisos Legales
Nacional

Taxistas se congregan para protestar en las calles de Santiago contra aplicaciones 

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2022
Taxistas se congregan para protestar en las calles de Santiago contra aplicaciones  Taxistas harán protesta | Agencia Uno
Este miércoles, un importante grupo de taxistas se comenzó a reunir en el sector de Enea, Pudahuel, para protestar en plena calle contra las aplicaciones de transporte de pasajeros.

Este miércoles, un numeroso grupo de taxistas se comenzó a reunir en el sector de Enea, en Pudahuel, para protestar contra las aplicaciones de transporte de pasajeros.

Los choferes pretenden unirse en caravana para ocupar algunas pistas de las principales carreteras de Santiago, con el fin de exigir a las autoridades mayores regulaciones en esta materia.

Manuel Bernales, vocero de los taxistas movilizados, acusó que en el Congreso se tramitará una ley que abrirá el parque automotriz a los vehículos que sean usados en estas aplicaciones, donde destacan Uber, Didi y Cabify.

“Estamos mostrando un descontento porque el ministro de Transportes no nos ha querido recibir. Queremos igualdad de condiciones con las aplicaciones, indicó a los canales de TV presentes en Enea.

Se espera que cerca de las 10:00 horas, la caravana comience a avanzar por Américo Vespucio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.