Avisos Legales
Nacional

Incendio en cité de Santiago Centro: Hallan dos cadáveres y Carabineros encuentra drogas

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.05.2022
Incendio en cité de Santiago Centro: Hallan dos cadáveres y Carabineros encuentra drogas Imagen del incendio del cité en 10 de julio | Agencia Uno
Personal de Bomberos encontró los cuerpos calcinados de una mujer y una menor de edad en el cité que se quemó completamente en el barrio de 10 de julio. Además, Carabineros confirmó el hallazgo de drogas y dinero en su interior.

Dos personas fueron encontradas fallecidas, en medio de los escombros que dejó el voraz incendio de un cité, en la intersección de las calles 10 de julio y Santa Rosa, el cual consumió completamente el inmueble.

El siniestro se declaró cerca de las 06:30 horas y movilizó a un numeroso contingente de Bomberos, quienes lamentablemente encontraron dos cuerpos calcinados en su interior, existiendo aún una tercera persona desaparecida.

El mayor Marco Bahamondes, comisario de la 4ª Comisaría de Santiago Centro, declaró a la prensa presente que “después de tres horas de trabajo de Bomberos, se encontraron dos personas calcinadas en el incendio de este cité y aún falta por encontrar a una persona de sexo masculino que se declaró como desaparecido”.

Las dos personas que se encontraron fallecidas es una mujer adulta de 65 años y una niña de 15 años, según datos preliminares”, añadió.

Drogas y dinero

Además, en otro punto que destacó el personal policial, a raíz que el cité ya tenía denuncias de ilícitos, se hallaron varios elementos que serán remitidos al Ministerio Público.

“Personal de Carabineros encontró dentro del cité drogas, dinero en efectivo y elementos para la comisión de delitos. Todos serán remitidos al Ministerio Público cuando terminen las pericias del Laboratorio de Criminalística (Labocar). El cité mantiene denuncias por tráfico de drogas y uso de armas de fuego”, declaró el mayor Bahamondes.

Al cierre de esta noticia, la persona de sexo masculino seguía en condición de desaparecido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.