Avisos Legales
Nacional

Boric recomienda último libro de Joaquín Lavín: “Me contagió el optimismo”

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 03.06.2022
Boric recomienda último libro de Joaquín Lavín: “Me contagió el optimismo” Presidente Gabriel Boric | Agencia Uno
El mandatario recomendó la última obra del exalcalde de Las Condes, ‘Las diez tendencias que transformarán Chile’, durante la jornada del cierre de la Semana de la Construcción.

La tarde de este viernes, el Presidente Gabriel Boric hizo una recomendación de lectura respecto a una obra de uno de sus excontrincantes a La Moneda, el otrora alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Lo anterior, durante la jornada del cierre de la Semana de la Construcción, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), donde el mandatario fue invitado.

Según recoge CNN, Boric señaló: “permítanme hacerles una recomendación que puede ser contraintuitiva: el último libro de Joaquín Lavín, que se llama ‘Las diez tendencias que transformarán Chile’”.

“Me lo hizo llegar, no he tenido la oportunidad de conversar con él, pero me contagió el optimismo que tiene en ese libro respecto a las 10 tendencias que hoy día, en la actual configuración del mundo, pueden empujarnos a que Chile sea un socio fundamental y que eso nos permita mejorar la calidad de vida de tantos de nuestros habitantes, y además ser un polo de desarrollo en todo América Latina”, dijo el presidente.

Boric añadió que “más allá de nuestras diferencias políticas, que son legítimas, si ponemos toda nuestra creatividad, toda nuestra energía, todos los recursos -del sector privado y público- podemos mejorarle la vida a mucha gente. Cómo eso no nos va a mover”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.