Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Hombre se cuelga de señalética y genera operativo de Carabineros en Alameda

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.06.2022
FOTOS| Hombre se cuelga de señalética y genera operativo de Carabineros en Alameda Imagen del hombre protestando | Agencia Uno
El sujeto llamó al matinal de CHV para contar su problema: “Es denigrante que tengamos que hacer esto para que nos escuchen. Me operaron mal tras un asalto y nadie se hace cargo”, señaló.

La Alameda, a la altura de Santa Rosa, se encuentra con el tránsito totalmente interrumpido, debido a un hombre que se colgó de una de las señaléticas, con motivo de una protesta contra las autoridades.

El sujeto, que se identificó como Óscar, llamó al matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’, para argumentar que se cansó de esperar una respuesta debido a un mal tratamiento médico que tuvo, criticando todo lo que deben hacer las personas de escasos recursos para tener acceso a la salud en Chile.

Es denigrante que tengamos que hacer esto para que nos escuchen. Me operaron mal tras un asalto y nadie se hace cargo, señaló el hombre.

Su protesta generó un amplio operativo de Carabineros y Bomberos para proteger la integridad del hombre, quien, al cierre de esta noticia, incluso exigió la presencia del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, a hablar con él.

Una de las mayores preocupaciones de todos los presentes, es que el sujeto tendría un bidón con químicos acelerantes a su lado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.