Avisos Legales
Nacional

Javier Olivares criticado por tergiversar información sobre filas por promo de restaurante

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.06.2022
Javier Olivares criticado por tergiversar información sobre filas por promo de restaurante Javier Olivares |
El periodista chileno, radicado en Estados Unidos, se llenó de críticas, luego de tergiversar en redes sociales una información sobre una promoción que hizo un restaurante de la zona oriente.

En tiempos donde se ha criticado duramente las fake news que se difunden en redes sociales, el periodista Javier Olivares está siendo muy cuestionado, por tergiversar una información.

El profesional chileno radicado en Estados Unidos, usó imágenes de filas que hicieron algunas personas, debido a una promoción de sándwiches gratis de un restaurante de la zona oriente de Santiago, para hablar de otro tema.

Chilenos acostumbrados a las filas, hicieron otra larga fila, durmiendo incluso bajo el crudo y frio invierno de la capital (Santiago) para ganar “Un año de pan con pollo” gratis fuera de un centro comercial. ¿Será que el hambre colectiva se viene?”, escribió en su cuenta de Twitter que tiene más de 84 mil seguidores de varios países.

Escrito esto, de inmediato se ganó críticas por, lo que algunos afirmaron “mezclar peras con manzanas”, recibiendo algunas respuestas que evidenciaron su tergiversación.

No es hambre colectiva, es que los we… de la zona oriente, hablan que los comunistas quieren todo gratis, y ellos son capaces de recag… del frío con tal que les den un sándwich gratis por un año, ¿quiénes quieren todo gratis?”, le replicó un usuario.

Tienes un buen punto”, le respondió Javier Olivares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.