Avisos Legales
Nacional

El controvertido tuit del diputado De la Carrera para hablar de “aspecto físico” de ministro Jackson

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.06.2022
El controvertido tuit del diputado De la Carrera para hablar de “aspecto físico” de ministro Jackson Captura de video |
El diputado Gonzalo de la Carrera posteó un controvertido tuit contra el ministro Giorgio Jackson, el cual no fue entendido en la red social, lo que lo hizo sumar críticas por su particular analogía.

El diputado exrepublicano, Gonzalo de la Carrera, nuevamente hizo noticia por temáticas ajenas a su labor legislativa en el Congreso Nacional.

El parlamentario de extrema derecha posteó un controvertido y polémico tuit sobre el aspecto físico del ministro Secretario General de la Presidencia de Chile, Giorgio Jackson.

De la Carrera, en un ejercicio que pocos entendieron, comparó la apariencia del secretario de Estado con el líder comunista ruso, Lenin.

Lean el último punto del decálogo de Lenin. ¿Algún parecido con el aspecto físico que se cultiva (sic) Giorgio Jackson?”, aseveró el renunciado al Partido Republicano.

El décimo punto del decálogo de Lenin habla sobre registrar armas de fuego para evitar la sublevación, por lo que Gonzalo de la Carrera quiso compararlo con el proyecto del gobierno para desarmar a las bandas delictuales.

El posteo no fue muy entendido, por lo que el parlamentario recibió una serie de críticas y bromas. 

“Es tiempo de parar Gonzalo”, “Por favor pide ayuda profesional. No es normal publicar tanta tontera”, “¿Sientes voces en tu cabeza que te obligan a escribir esto?” y “gobiérnate por favor”, se pudo leer en las respuestas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.