Avisos Legales
Nacional

Niño de tres años muere tras brutal maltrato: Madre y padrastro del menor están detenidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2022
Niño de tres años muere tras brutal maltrato: Madre y padrastro del menor están detenidos Imagen referencial | Agencia Uno
La PDI confirmó que la madre y su pareja fueron detenidos, tras comprobarse estremecedores maltratos a un niño de tres años, prolongados en el tiempo. El niño falleció en el Hospital Félix Bulnes.

Un niño de sólo tres años falleció durante la madrugada en el Hospital Félix Bulnes, quedando al descubierto un estremecedor caso de maltrato en su contra, quedando detenidos su madre y el padrastro.

De acuerdo a lo revelado por la PDI, los adultos llevaron al menor de edad a un Cesfam de Padre Hurtado, arguyendo que presentaba problemas respiratorios. Por su gravedad, fue trasladado al recinto asistencial de la comuna de Cerro Navia, donde finalmente perdió la vida.

De inmediato se dio avisó a las autoridades, pues el cuerpo del niño presentaba diferentes lesiones, de larga y corta data, que dejaron en evidencia que era sometido a una extrema violencia.

Es por eso que personal de la Policía de Investigaciones procedió a detener de inmediato a la madre y su pareja, padrastro del niño, por su eventual participación en los brutales maltratos recibidos.

Desde la Brigada de Homicidios confirmaron la detención de ambos adultos, revelando además las lesiones que presentaba el cuerpo del menor de sólo tres años, dando detalles estremecedores de las golpizas a las que fue sometido.

Ambos cuidadores, la madre y su pareja, pasarán a control de detención por su eventual participación en los maltratos que hicieron que el pequeño perdiera la vida durante la madrugada, en el Hospital Félix Bulnes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.