Nacional

VIDEO| Reportan una persona baleada al interior de la Estación Baquedano del Metro

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOehtp","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Los accesos a la Estación Baquedano se encuentran cerrados, luego de un incidente que culminó con una persona baleada en su interior.

Una persona resultó herida a bala al interior de la Estación Baquedano del Metro de Santiago, en un incidente que se encuentra en investigación y que obligó a cerrar los accesos.

Según las primeras informaciones que hay de este hecho sucedido la tarde de este miércoles, un desconocido atacó a otra persona que estaba circulando en el tren subterráneo.

La víctima, preliminarmente fuera de riesgo vital, fue trasladada con una herida en una de sus piernas a un recinto asistencial y Carabineros acordonó el sector para iniciar las primeras investigaciones.

En detalle, el hecho ocurrió en el sector para realizar la combinación entre la Línea 1 y la Línea 5 del tren subterráneo, donde un hombre adulto chileno con antecedentes penales sacó un arma y disparó.

Según información de la policía uniformada entregadas a Chilevisión, el autor del crimen ya fue plenamente identificado y se activaron los protocolos para detenerlo prontamente. Las operaciones de Metro ya se encuentran normalizadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.