Avisos Legales
Nacional

Joven muere apuñalado en el Parque Forestal: Arrancaba de delincuentes que lo asaltaron

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.06.2022
Joven muere apuñalado en el Parque Forestal: Arrancaba de delincuentes que lo asaltaron Imagen del lugar de los hechos | Agencia Uno
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagará los hechos, y se concentrarán en el registro de las cámaras de seguridad.

Transeúntes que circulaban por el Parque Forestal encontraron el cuerpo sin vida de un joven, de sexo masculino entre 20 a 25 años, que falleció tras ser apuñalado durante la madrugada.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima huía desde el Barrio Bellavista, pues desconocidos querían asaltarlo.

Al llegar al sector de Merced en el Parque Forestal, lo habrían atacado con armas blancas, haciéndole una profunda herida en uno de sus muslos, lo que terminó provocándole la muerte por el desangramiento.

La policía uniformada calificó el hecho como un robo con homicidio, debido a que el joven no tenía ni sus pertenencias ni sus documentos, y habría sucedido cerca de las 05:00 horas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagará los hechos, y se concentrarán en el registro de las cámaras de seguridad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.