Avisos Legales
Nacional

Presidente Gabriel Boric se aloja en modesto hostal de exprofesora en Arica

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
Presidente Gabriel Boric se aloja en modesto hostal de exprofesora en Arica Imagen de redes sociales |
Causando grata sorpresa, el Presidente Gabriel Boric decidió no alojarse en un lujoso hotel durante su gira en Arica, haciéndolo en un hostal familiar de una profesora retirada.

Muchos comentarios en redes sociales causó la decisión del Presidente Gabriel Boric quien, evitando alojarse en lujosos hoteles con suites presidenciales durante su gira en Arica, lo hizo en un modesto lugar.

Así quedó graficado en fotografías, en donde el mandatario quiso pasar la noche en el Hostal La Paskana, de propiedad de la exprofesora Ana Heredia, quien no ocultó su felicidad por el hecho.

En las imágenes, se ve al Presidente Boric compartiendo un desayuno muy familiar y posando con la dueña, que no podía creer lo que estaba viviendo.

Estoy todavía en Shock, ya de vuelta de una nueva hermosa experiencia de un tour con mis amigos de toda una vida, recibí como huésped inesperado en mi hostal nada menos que al Presidente de Chile. ¡Sí! Gabriel Boric y su comitiva se alojaron en La Paskana en su visita a Arica, todavía no puedo creerlo», señaló la dueña, según informó el medio local El Morrocotudo.

Para cerrar con una broma, Ana Heredia dijo a la prensa que ahora, por fin, puede decir que tiene una suite presidencial en su hostal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.