Avisos Legales
Nacional

Detienen a Paul Vásquez por agredir a dos trabajadores en el Aeropuerto de Santiago

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 05.07.2022
Detienen a Paul Vásquez por agredir a dos trabajadores en el Aeropuerto de Santiago Paul Vásquez ‘El Flaco’ | Agencia Uno
Según informó la Fiscalía, Paul Vásquez pasará a control de detención durante la mañana de este martes, por los delitos de amenazas, atentados contra la autoridad, y lesiones leves.

El comediante Paul Vásquez, conocido artísticamente como “El Flaco”, fue detenido este lunes por presuntas agresiones que habría cometido en el Aeropuerto de Santiago, en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con Radio ADN, el humorista, intentando abordar un avión con destino a Calama, habría comenzado a discutir con uno de los trabajadores de la aerolínea Latam, por razones que aun se investigan.

Frente al altercado, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) intentó intervenir, lo que resultó en que el comediante agrediera tanto al trabajador de Latam como a uno de los detectives, por lo cual fue posteriormente detenido.

Según informó la Fiscalía Metropolitana Occidente, Paul Vásquez pasará a control de detención durante la mañana de este martes, por los delitos de amenazas, atentados contra la autoridad, y lesiones leves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.