Avisos Legales
Nacional

Jefe mata por error a trabajadora con arma que recién había comprado para defenderse

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2022
Jefe mata por error a trabajadora con arma que recién había comprado para defenderse Imagen referencial | Agencia Uno
Un trágico hecho ocurrió en la comuna de Graneros, cuando un sujeto fue detenido por matar accidentalmente con un arma recién comprada, a una de sus dependientes.

La Policía de Investigaciones detuvo este lunes a un sujeto de 48 años que, la tarde de este domingo, dio muerte de forma accidental a una de sus trabajadoras, de nacionalidad colombiana, con un arma que recién había adquirido.

Según informó 24H, el hombre había comprado la pistola debido a que había sido asaltado previamente y comenzó a hacer una broma con ella, momento en que se le escapó una bala, hiriendo mortalmente a la mujer de 30 años.

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI, comenzaron las indagatorias y revelaron mayores detalles del suceso.

El contratista agrícola autor del disparo fue detenido por el cuasidelito de homicidio y delito de porte ilegal de arma de fuego y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.