Avisos Legales
Nacional

Aseguran que “Rojotón” es una campaña que busca reunir dinero para Karen Rojo

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2022
Aseguran que “Rojotón” es una campaña que busca reunir dinero para Karen Rojo Lanzan ‘Rojotón’ en favor de Karen Rojo | Agencia UNO
La ‘Rojotón’ se viralizó en redes sociales e invita a depositar en la cuenta de la madre de la exalcaldesa detenida tras estar prófuga de la justicia.

A través de redes sociales se lanzó la campaña ‘Rojotón’, la cual estaría buscando reunir dinero y costear la defensa de la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo.

Cabe recordar que la otrora jefa comunal escapó del país tras ser sentenciada a 5 años y un día de cárcel por fraude al Fisco, permaneciendo varios meses prófuga de la justicia y siendo detenida por Interpol en Holanda.

De acuerdo al Diario de Antofagasta, la ‘Rojotón’, que no ha sido confirmada de manera oficial, habría sido lanzada por un grupo de dirigentas vecinales cercanas a la exalcaldesa y los dineros irían a la cuenta de Fresia Venegas Reyes, madre de Karen Rojo.

En el afiche, se dice que la independiente pro Chile Vamos “es víctima de un trato injusto y una persecución. Solidaricemos en este difícil momento”.

La publicación generó muchos comentarios en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.