Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Viral del año: Recolectores de basura hacen tierno baile junto a pequeños alumnos

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bY81LrV4gR3","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó un video de un entretenido baile que recolectores de basura de Peñalolén hicieron a niños de un colegio, para celebrar su regreso de vacaciones.

Un grupo de recolectores de basura en Peñalolén se convirtieron en viral de redes sociales, al ser captados bailando alegremente, para festejar el regreso de vacaciones de los niños en un colegio.

En el registro se ve como bailan “El Baile del Gorila” mientras los pequeños alumnos los acompañan desde dentro del establecimiento.

Esto no es nuevo, pues la cuenta de TikTok @chamelfo4 ha compartido otros videos donde los mismos trabajadores realizan otras coreografías para entretener a sus pequeños amigos.

En ellos se ve el ‘Congelao’ de Cachureos o “De Aquí pa Allá” de Amerikan Sound, en una tierna interacción que cautivó a todos los que lo vieron en Internet.

 

@chamelfo4 #amomitrabajo😍 #FelicesConmiscoleguitas ♬ Congelao – Cachureos

@chamelfo4 #Trabajando ♬ De Aky Pa Ya – Amerika’n Sound

@chamelfo4 #TodosMojados #amomitrabajo ♬ original sound – jaumesolermovies

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.