Avisos Legales
Nacional

Niño de 9 años muere al dispararse con arma de fuego en su casa de Quinta Normal

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2022
Niño de 9 años muere al dispararse con arma de fuego en su casa de Quinta Normal Imagen referencial | Agencia Uno
Una horrible tragedia se desató en un domicilio de Quinta Normal y que cobró la vida de un menor de edad.

Un niño de sólo 9 años de edad, falleció este viernes en la comuna de Quinta Normal, luego de dispararse accidentalmente tras manipular un arma de fuego que estaba en su casa.

De acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia ocurrió pasadas las 17:00 horas, en calle Santa Genoveva, cuando por razones que se investigan, el menor de edad sostuvo la pistola entre sus manos.

Tras herirse de extrema gravedad, su abuelo que estaba con él, lo llevó rápidamente al Hospital San Juan de Dios, frente al parque de la comuna, con una herida balística en su tórax, según indicó Biobío.

Lamentablemente, y pese a los esfuerzos médicos, el menor de edad de sólo 9 años y de nacionalidad peruana, perdió la vida a causa de sus graves lesiones.

Hasta el cierre de esta noticia, se realizaban diligencias para determinar por qué el niño tenía un arma de fuego cargada en sus manos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.