Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El intenso rodaje de la franja de los Movimientos Sociales por el Apruebo con María Izquierdo y Daniel Muñoz

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 31.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOso3F","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
El comando apuesta por un sello educativo, descentralizado y con la participación e incidencia de las organizaciones que lo componen para su desarrollo.

Este miércoles 27 de julio el comando de los Movimientos Sociales por el Apruebo continuó la grabación del contenido que presentarán en la franja televisiva el próximo 5 de agosto, luego que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) presentara la distribución de tiempos para cada comando y organizaciones.

De esta forma, contarán con 1:43 minutos en los que plasmarán contenido relacionado con las demandas históricas de las y los habitantes de Chile, siendo uno de los tres comandos por el Apruebo con mayor cantidad de minutos.

El comando apuesta por un sello educativo, descentralizado y con la participación e incidencia de las organizaciones que lo componen para su desarrollo.

Asimismo, la franja de los Movimientos Sociales por el Apruebo está a cargo de equipos de voluntarios y voluntarias, pertenecientes algunos y algunas a organizaciones como el Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci), Nosotras audiovisuales y Red de Actrices Chilenas. Además de una serie de profesionales comprometidos y comprometidas que han realizado el trabajo creativo de este proyecto, como los actores María Izquierdo, Luz Jiménez y Daniel Muñoz.

También, para la realización de guiones, se ha trabajado con renombradas dramaturgas y escritoras chilenas como Nona Fernández, Lina Meruane, Alejandra Costamagna, Alia Trabucco, Camila Silva y Mónica-Ramón Ríos, además del duo Contadores Auditores, quienes se encuentran trabajando en la redacción de guiones y material enfocado en las normas feministas del colectivo junto a la Coordinadora Feminista 8M.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.