Avisos Legales
Nacional

Pesar en la política chilena por el deceso del alcalde de Placilla, Tulio Contreras (DC)

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2022
Pesar en la política chilena por el deceso del alcalde de Placilla, Tulio Contreras (DC) Tulio Contreras | Vía Twitter @DoctorJLCastro
Con mucho pesar, la Ilustre Municipalidad de Placilla, en la Región de O’Higgins, dio a conocer el sensible fallecimiento de su alcalde, Tulio Contreras.

En una noticia que no sólo enlutó a la Región de O’Higgins, sino a toda la política chilena, este lunes se confirmó el fallecimiento del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, militante del Partido Demócrata Cristiano.

El deceso del jefe comunal, de 54 años, llega luego de las complicaciones que le dejó un agresivo cáncer estomacal, diagnosticado hace muy poco tiempo, que lo fue apartando de sus funciones.

“Con mucho dolor y profunda tristeza, la Ilustre Municipalidad de Placilla y Concejo Municipal, lamenta comunicar a nuestros vecinos (as); que en horas de esta madrugada dejó de existir nuestro Alcalde, Amigo y Vecino; don TULIO CONTRERAS ÁLVAREZ (Q.E.P.D)”, informó la casa edilicia.

La comuna de Placilla, recordará por siempre al vecino humilde, solidario, quien siempre luchó por el bienestar de su querida comuna. La Administración Municipal junto a todos sus funcionarios, quiere entregar su apoyo a la familia y especialmente a sus hijos, de quien fuera nuestro querido alcalde y hace llegar nuestro sentimiento de profunda tristeza, ante tan irreparable pérdida”, añadió en un comunicado.

Tulio Contreras asumió como alcalde de Placilla en el año 2013, cuando debió reemplazar al fallecido Joaquín Latorre, y fue electo en dos ocasiones, para los periodos 2016-2020 y 2021-2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.