Avisos Legales
Nacional

Pedro Ruminot cancela show y acusa censura: “Intentaron prohibir que hable de política”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2022
Pedro Ruminot cancela show y acusa censura: “Intentaron prohibir que hable de política” Pedro Ruminot denunció censura política | Agencia Uno
El comediante nacional Pedro Ruminot, quien abiertamente ha dado su apoyo al Apruebo, acusó que lo censuraron en Linares, cancelando el show que tenía en esa ciudad.

Pedro Ruminot, conocido comediante nacional que tuvo un arrasador éxito en el Festival de Viña del Mar, acusó censura a temas políticos, por lo que decidió cancelar su show en la ciudad de Linares.

El exrostro del programa «El Club de la Comedia» usó sus redes sociales para explicar a sus fans de la comuna de la Región del Maule, las razones por las cuales decidió no presentarse.

Se trata de los encargados del local «La Dolce Vita» de Linares, quienes le prohibieron a Pedro Ruminot que hablara de temas políticos, debido a que él públicamente ha apoyado al Apruebo.

No acepto censuras previas”, acusó, para luego decir que “son dos socios y uno me llamó, o sea me mandó un audio y me dice: ‘oye en el show no puedes decir nada político porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve atados entonces po’ hue…’. Me mando un audio con garabatos y diciendo que no podía hacer humor político”.

“No voy por mal educados, por no respetar mi trabajo y porque yo hago el chiste que quiero”, cerró Pedro Ruminot.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.