Avisos Legales
Nacional

“Salí impune”: La respuesta de diputada Cordero a alcaldesa Pizarro por licencias médicas

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2022
“Salí impune”: La respuesta de diputada Cordero a alcaldesa Pizarro por licencias médicas ¿Error de conceptos de la diputada Cordero? | Agencia Uno
El enfrentamiento tuitero entre la diputada de oposición, María Luisa Cordero y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, siguió con más respuestas.

La diputada de Chile Vamos, María Luisa Cordero, lanzó una insólita respuesta, luego del troleo que le hizo la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, en un enfrentamiento tuitero que protagonizan.

La expanelista de programas de televisión criticó la activa participación de la jefa comunal en la campaña del Apruebo, pero Pizarro respondió con una broma sobre su problema de licencias médicas.

Sucedió en el año 2003, cuando la médica de profesión, especialista en psiquiatría y electroencefalografía, fue acusada de emitir licencias médicas fraudulentas, las cuales vendía a sus pacientes, con valores que iban entre 30 y 40 mil pesos.

“Todo esto me tiene deprimida. Ya no puedo más. ¿Tendrá alguna licencia médica?”, le lanzó la alcaldesa Pizarro a la doctora Cordero.

Ante esto, la diputada se defendió en Twitter, pero con un error de conceptos por el cual recibió troleos de los internautas.

Claudita, lo de las licencias fue un montaje de sus colegas de izquierda el 2003, dónde salí impune”, manifestó, sin percatarse que la palabra ‘impune’ tiene que ver con cometer delitos sin recibir el castigo que se merece.

“Pero sus faltas a la transparencia son hoy, yo me ocupo en hacer mi trabajo, le aconsejo que usted haga lo mismo, los vecinos de La Pintana la necesitan. Cariños”, cerró la doctora y diputada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.