Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Este es su gobierno”: El celebrado encuentro del Presidente Boric con niños de Frutillar

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOvLZi","duration":"00:00:57","type":"video","download":""}}
En el marco de su visita a la Región de Los Lagos, el Presidente Gabriel Boric se salió de protocolo para reunirse con niños de la comuna de Frutillar, entregándole un sentido mensaje.

El Presidente Gabriel Boric continúa con sus actividades oficiales en su visita a la Región de Los Lagos, luego de arribar a la zona la noche del lunes, directamente desde Colombia.

Pero una de sus visitas más comentadas fue fuera de todo protocolo, pues llegó hasta un colegio básico de la comuna de Frutillar, donde tuvo un encuentro muy estrecho con sus alumnos.

Al llegar, los niños corrieron para abrazarlo y estar lo más cerca posible del Presidente de la República, quien les entregó un sentido mensaje.

Primero muchas gracias por este recibimiento. Quiero decirles a todos ustedes, niños de Chile, que estamos trabajando para ustedes y este es su gobierno”, comenzó, ante los vítores de los menores.

Que la voz de los niños, los adultos la escuchemos. Ustedes la tienen más clara que nosotros, saben que debemos cuidar el medioambiente, a los animales, que los papás y las mamás deben trabajar menos horas en la semana”, añadió, ante el “¡Siiiiiiii!” generalizado de todos los estudiantes.

El Presidente Gabriel Boric se quedó más rato para compartir con los niños presentes, para luego seguir con sus actividades oficiales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.