Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Soy comunista, pero…”: Vocero de La Vega, Arturo Guerrero, sorprende en la TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOvLvK","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}
El vocero de La Vega, Arturo Guerrero, participó en el polémico programa ‘Sin Filtros’ de la TV por cable, confirmando que votará Rechazo.

Arturo Guerrero, dirigente y vocero de La Vega, aseguró ser de tendencia comunista, en su participación del programa ‘Sin Filtros’ de la TV chilena.

El personaje del mercado ubicado en Recoleta señaló que “de los 11 años que milité de las Juventudes Comunistas y fui jefe de la Brigada Ramona Parra. Así que no me vendan la pomada”, comenzó.

“En el 73 hubo un grupo que hablaba de ‘avanzar sin tranzar’ y mira lo que pasó. El Guatón Romo, uno de los torturadores más grandes, era dirigente del campamento de Lo Hermida”, añadió.

Es por eso que Arturo Guerrero fue firme en afirmar que “sigo siendo comunista”, lo que desató muchas voces y murmullos en el estudio.

“¿Saben por qué soy comunista y voy por el Rechazo? Estoy convencido de que esta nueva Constitución no es lo que Chile necesita”, declaró.

Cabe recordar que Arturo Guerrero ha revelado en varias ocasiones que votará por el Rechazo, pero es primera vez que revela su tendencia política.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.