Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Masiva funa de alumnas deja destrozos dentro y fuera del Instituto Nacional

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOwoA9","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
Un numeroso grupo de estudiantes llegó, la tarde de este jueves, al Instituto Nacional, realizando una funa por una denuncia. El hecho causó destrozos.

Este jueves por la tarde, un numeroso grupo de alumnas de establecimientos femeninos, llegó hasta las dependencias del Instituto Nacional, para realizar una funa, la que dejó destrozos dentro y fuera del establecimiento.

De acuerdo a lo informado por ‘Contigo en Directo’ de CHV, se trataría de estudiantes de liceos como Carmela Carvajal o Liceo 7, quienes llegaron por una denuncia de agresión sexual que habría cometido un alumno, la cual no ha sido confirmada ni desmentida.

Diversos registros de redes sociales muestran como la funa irrumpió al interior, destruyendo inmobiliario, vidrios, baños y salas de clases.

Estoy súper nervioso, hay profes que estamos encerrados aquí, las estudiantes de varios liceos, como el Liceo Carmela Carvajal, se tomaron nuestro colegio y están destruyendo las salas una por una”, relató un profesor a radio Biobío, mientras era testigo de los hechos.

Hasta el cierre de esta noticia, ningún centro de alumno involucrado se había pronunciado y el hecho no habría dejado detenidos ni detenidas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.