Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Noche de furia de Eduardo Vargas: Pechazos al árbitro y expulsión en Copa Libertadores

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2022
VIDEO| Noche de furia de Eduardo Vargas: Pechazos al árbitro y expulsión en Copa Libertadores Captura de video |
El delantero chileno Eduardo Vargas fue sumamente criticado por su actuar en la eliminación del Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Eduardo Vargas protagonizó una noche de furia, cuando fue expulsado con sólo 20 minutos en cancha, en la eliminación del Atlético Mineiro, en cuartos de final de Copa Libertadores, ante Palmeiras.

El delantero de la Roja perdió completamente el control sobre el final del partido, gritando y dando pechazos al juez Wilmar Roldán, quien le mostró la tarjeta roja.

Esto le impidió ir a la tanda de penales, donde su club cayó y perdió la opción de avanzar a semifinales del máximo torneo de clubes a nivel continental.

Al final de la brega, el DT de Eduardo Vargas, Cuca, se ofuscó y dijo que “quiero evaluar bien la salida de Vargas, porque es un lanzador de penales. No hay explicación para que un jugador experimentado como él sea expulsado en un partido así”.

“Quiero pensar para no perderme. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad y lo otro es que te vayas por tus quejas. No podemos aceptarlo, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.