Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “No se entienden para nada”: Mosciatti incomoda a Cantuarias y Harboe del Rechazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOw4dz","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}
Un momento muy incómodo vivieron las figuras del Rechazo, Rocío Cantuarias y Felipe Harboe, por una pregunta en un programa de TV que no supieron responder.

Los exconstituyentes de derecha, Rocío Cantuarias y Felipe Harboe, vivieron un momento muy tenso y nervioso, en el programa ‘100 Indecisos’ de Mega.

Esto, porque el conductor Tomás Mosciatti le hizo una directa y clara pregunta a la figura de Evópoli. “¿Hay que eliminar el Estado subsidiario?”, le dijo.

La respuesta negativa de la exconstituyente, muy enredada no satisfizo al conductor, que le repitió la pregunta al exsenador del PPD, quien aseguró que se debe seguir.

Pero ustedes no se entienden para nada, no se ponen de acuerdo”, lanzó Mosciatti, quien lanzó otra consulta a ambos, donde tampoco pudieron aunar criterios.

No sabemos qué piensa Piñera, qué piensa Kast, qué piensan ustedes. Con ustedes, la gente termina confundidísima”, cerró el animador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.