Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Masiva actividad cultural: Apruebazo en Puente Alto convoca a más de 5 mil personas

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 13.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOxcep","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}
La jornada comenzó a las 14:30 horas y se efectuó en Plaza de La Matte de esa comuna capitalina.

Como exitosa fue calificada la actividad artístico-cultural realizada en Puente Alto y cuyo fin fue apoyar y difundir el Apruebo de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

El Apruebazo, que también se llevó a cabo en Viña del Mar, congregó en la mencionada comuna capitalina a más de 5 mil personas en una actividad que se llevó a cabo en la Plaza de La Matte y que contó con la presencia musical de La Combo Tortuga, Portavoz, Soulfia, Inti- Illimani, Sol y Lluvia y la banda de rap local, Ají Chileno.

“Más allá de lo que dicen las encuestas, nosotros vemos en los barrios y en las comunas más populosas de Santiago y de Chile que las mayorías están con el Apruebo. En un clima de unidad nos estamos tomando las calles y las plazas públicas para manifestar una opción, que creemos y estamos convencidos, que nos va a permitir avanzar hacia un mejor país, más democrático y más justo, donde el poder se distribuya de mejor manera”, sostuvo el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a radio Portales.

Sobre el resultado de las encuestas, el edil señaló que “para mí, siempre tienen sus intenciones, evidentemente se debe confiar en todas ellas, pero aún queda campaña. Hay que mirarlas con atención, pero no dejarse apremiar por ellas”.

Cabe consignar que el evento en Puente Alto contó con la Natalia Valdebenito, Ariel Mateluna y Claudio Arredondo.

Apruebazo masivo en Viña del Mar

Durante la jornada de este sábado, otra actividad por el Apruebo se llevó a cabo en Viña del Mar.

En otra jornada artísctico-cultural, los adherentes para esta opción se dieron cita desde las 16:00 horas en la Plaza Sucre de la Ciudad Jardín.

Santaferia junto a Roberto Márquez y el humor de León Murillo y Jevi, fueron protagonistas de la tarde viñamarina, donde la animación estuvo a cargo de la actriz Nathalie Nicloux.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.