Avisos Legales
Nacional

Franja del Rechazo usó imágenes de otro país: Patente de auto deja en evidencia el engaño

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
Franja del Rechazo usó imágenes de otro país: Patente de auto deja en evidencia el engaño Captura de pantalla |
Este domingo, la Franja del Rechazo mostró la pieza audiovisual bautizada como “El Sur no te perdona”, pero los realizadores mostraron imágenes de otro país.

La Franja del Rechazo se llenó de múltiples críticas, luego de utilizar imágenes de otro país, para generar impacto en la población sobre lo que sucede en el sur del país.

La Franja Ciudadana por el Rechazo mostró una pieza audiovisual, bautizada como “el sur no te perdona”, tratando de graficar cómo es la destrucción de la naturaleza.

“Aquí tan lejos del mundo, donde todo es más duro, no se pueden hacer las cosas a medias; porque si no lo haces bien, el sur no te perdona”, indicó el relator.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos: la patente del automóvil no corresponde a Chile, sino a otro país.

Los tuiteros indagaron y rápidamente llegaron a la fuente: Se trata de las inundaciones en Crimea, territorio disputado entre Rusia y Ucrania, con inundaciones ocurridas en junio del 2021.

Además, el automóvil es de marca LADA, el cual ya no se vende hace décadas en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.