Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago falla otra vez: Cierran estaciones de Línea 2 por descarrilamiento de tren

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
Metro de Santiago falla otra vez: Cierran estaciones de Línea 2 por descarrilamiento de tren Colapso en estaciones del Transantiago por falla del Metro | Agencia Uno
Cientos de personas debieron salir a la superficie y abarrotar los paraderos del Transantiago, en la comuna de Recoleta, debido a una nueva falla masiva del Metro de Santiago en su Línea 2.

El Metro de Santiago presentó una nueva y masiva falla, debiendo cerrar varias estaciones de la Línea 2, en la comuna de Recoleta, provocando gran colapso de personas en los paraderos.

Según se conoció de manera preliminar, se informó que un carro que estaba realizando maniobras de estacionamiento, se descarriló violentamente, quedando con daños de consideración.

Esto obligó a cerrar las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte, las cuales se ubican en Avenida Recoleta, por lo que el colapso en los paraderos del Transantiago era evidente.

La empresa reforzó sus servicios, pero igual fue insuficiente, por lo que Carabineros ayudó con retenes móviles para trasladar a las personas a la siguiente estación funcionando.

Al cierre de esta noticia, Metro de Santiago informó que las estaciones estarán cerradas durante toda la mañana, sin hora de reposición del servicio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.