Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El desatado baile de Carmen Hertz por el Apruebo: Cariola y Orsini la acompañan

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOyGox","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
En medio de la campaña por el Plebiscito, la diputada Carmen Hertz no se quiso quedar atrás y viralizó en sus redes sociales un desatado y alocado baile en el Congreso para apoyar al Apruebo.

La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, decidió dar un lúdico apoyo al Apruebo, a dos semanas y media del Plebiscito por una nueva Constitución para Chile.

La parlamentaria, junto a sus compañeras Maite Orsini y Karol Cariola, además de otras diputadas como Camila Musante, Carolina Tello y Daniela Ciccardini, decidieron hacer una divertida coreografía que sacó sonrisas en todos los que la vieron.

Este 04 de septiembre todas y todos #AprobamosConLaVerdad y #AprobamosFelices”, escribió Carmen Hertz en su Twitter, siendo compartida de forma multitudinaria en la red social del pajarito azul.

Que grande, Carmen”, le respondió la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien de seguro estará preparando otro baile para aportar a esta divertida campaña.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.