Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Este es el cuestionado spot del Rechazo durante la Franja: Fue acusado de falso

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO0hhb","duration":"00:01:50","type":"video","download":""}}
La historia de un trabajador sexual trans que fue baleado por cliente y, a quien él no quiso denunciar a la PDI por amor, fue presentado por el Rechazo en un spot, llenándose de críticas.

La franja del Rechazo nuevamente se llenó de críticas y fue acusada de mentir a la población en la franja televisiva, al presentar una historia que fue calificada de muy poco creíble.

Se trata de una historia de prostitución y violencia, relatada por un escort, en donde contó por qué se dedicó al comercio del sexo y lo que le sucedió.

El spot fue creado por la Franja Ciudadana por el Rechazo, que ya había sido acusada de presentar mentiras sobre la propuesta de la nueva Constitución.

Si nos quisiéramos más no me habrían disparado. Si en Chile nos quisiéramos más no habría tantos crímenes. Si en Chile nos quisiéramos más, no aprobaríamos el texto que escribió la Convención Constituyente”, relató el trabajador sexual LGTBIQ.

Me dispararon con una escopeta. Fue un cliente que me debía plata. Yo le fui a tocar el timbre a su casa. Yo ya me iba yendo a mi auto, y sale este cliente con su hijo. Ni siquiera sentí el dolor de esos balazos, mientras me estaban destruyendo mi cuerpo”, continuó.

El sujeto cierra diciendo que no denunció a la PDI al hombre “por amor” y que eso mismo iba a hacer en el Plebiscito. “Rechazaré por amor”. El video se llenó de críticas en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.