Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “No me interrumpas”: Paulina Vodanovic y Ximena Rincón tienen fuerte cruce en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO0g97","duration":"00:02:16","type":"video","download":""}}
Este domingo por la noche, la presidenta del PS y la senadora de la DC estuvieron en Estado Nacional de TVN junto a Matías del Río.

Paulina Vodanovic, presidenta del Partido Socialista y la senadora de la DC, Ximena Rincón, sostuvieron un fuerte cruce televisivo durante la emisión de «Estado Nacional» de TVN.

El animador Matías del Río las dejó debatir, preguntándoles cuáles eran sus razones para apoyar tanto al Apruebo como al Rechazo.

Las encuestas dicen que van a ganar el Rechazo y la pregunta es cómo nos reunimos el 5 de septiembre. Hoy estamos divididos por una propuesta y no por el país que queremos”, lanzó Rincón.

Ante esto, Vodanovic le dijo “no creo que queramos lo mismo. Yo no quiero reformar la Constitución del ’80, la quiero cambiar. No me interrumpas Ximena, estoy hablando”, dijo en tono firme.

Tú estás por seguir reformando la Constitución del ’80 y yo no. Presentaste un proyecto la semana pasada para rebajar la edad en las tablas de jubilación (tablas de mortalidad). ¿Sobre qué base? Sobre la base de las AFP que existen hoy”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.