Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Humorista Arturo Ruiz-Tagle se suma al Rechazo: “No soy de derecha, fui candidato”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO03WM","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
«Se sorprenderían la cantidad de artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que están hoy día por el Rechazo y no se atreven a decirlo, porque hay cancelación», dijo.

En una nueva edición del polémico programa “Sin Filtros”, el humorista Arturo Ruiz-Tagle reveló por qué se pasó del Apruebo al Rechazo, hablando de la “cultura de las cancelaciones” y expresando duras críticas al Presidente Gabriel Boric.

El comediante expresó que “no soy de derecha. Con el señor Naranjo nos vimos en Las Lanzas en un encuentro del Apruebo, fui candidato por la Lista del Apruebo, me fue tan bien como a Naranjo como ven”.

Este país está dividido, estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80%, nos estamos agarrando de las mechas y hay persecución a quien piensa diferente, yo no soy el único artista que está por el Rechazo, se sorprenderían la cantidad de artistas y los artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que están hoy día por el Rechazo y no se atreven a decirlo, porque hay cancelación”, prosiguió el hombre que hace reír con sus actos.

Además, Arturo Ruiz-Tagle expresó críticas al Presidente Gabriel Boric, al decir que “en este momento estamos gobernados por personas que nos dijeron que teníamos que ver la violencia con alegría y ahí vemos los jóvenes tomándose el Instituto Nacional todos los días, donde no pueden estudiar, estamos secuestrados por la violencia”.

“Que el Presidente que promete ir a La Araucanía, debería cruzar la calle y darse cuenta de todos los brutos que están en la Alameda. Vemos lo que hay ahora es miseria en cada esquina de Santiago y también en regiones, este fin de semana pasado hubo terrorismo en Colchagua, en Chépica, la violencia está en todos lados y usted señor Boric es el culpable de la violencia que estamos viviendo en este país, se lo indico como lo hizo el Presidente Ricardo Lagos, estamos camino a la dictadura”, cerró el humorista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.