Avisos Legales
Nacional

Mark Ruffalo y el Plebiscito: «Todos los ojos y esperanza puestos en Chile»

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.08.2022
Mark Ruffalo y el Plebiscito: «Todos los ojos y esperanza puestos en Chile» Captura de video |
El actor norteamericano Mark Ruffalo, célebre por su papel de Bruce Banner y Hulk en Avengers, habló sobre el Plebiscito que se vivirá la próxima semana en nuestro país.

Mark Ruffalo, actor norteamericano que se hizo célebre por su participación en el universo cinematográfico de Marvel, envió un mensaje a Chile de cara al Plebiscito.

El intérprete de Bruce Banner y Hulk en Avengers usó su cuenta oficial de Twitter, para decir que «todos los ojos y esperanza puestos en Chile«.

Esto, en mención a lo escrito por la experta política Rania Batrice, quien citó un hilo que hablaba sobre el momento histórico que vivirá el país el próximo domingo 4 de septiembre.

El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”, escribió.

Cabe recordar que, para este Plebiscito, el Presidente Gabriel Boric anunció la gratuidad de los servicios de transportes estatales, como Metro de Santiago, EFE, Merval de Valparaíso y Biotren del Biobío.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.