Avisos Legales
Nacional

Metro restablece servicio en Línea 1: Rescate de persona y manifestaciones obligó al cierre

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.08.2022
Metro restablece servicio en Línea 1: Rescate de persona y manifestaciones obligó al cierre Metro reestableció su servicio | Agencia Uno
Una emergencia se desató en la Línea 1 del Metro, obligando a cerrar siete estaciones debido a una persona que cayó a las vías y una octava, por manifestaciones.

Metro de Santiago informó que reestableció el servicio en su Línea 1, luego que dos sucesos obligarán a cerrar ocho estaciones de la principal vía del ferrocarril subterráneo.

Primero, se debió cortar el servicio entre las estaciones Salvador y Alcántara, suspendiendo las combinaciones para las Líneas 4 y 6, debido al rescate de una persona que cayó a las vías.

La emergencia ocurrió en Estación Tobalaba, hasta donde llegó numeroso personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU. Se desconoce el estado de la persona.

Minutos más tarde, manifestaciones de estudiantes en la Alameda obligó a cerrar la Estación República, la cual fue reabierta pasadas las 14:00 horas.

Al cierre de esta noticia, el servicio completo del Metro de Santiago se encontraba operativo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.