Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga al borde de las lágrimas en discusión con matinal por ironía sobre peluches

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO3hNS","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
La exalcaldesa de Maipú se contactó con el matinal de TVN luego de un comentario sobre peluches del conductor, en relación al nuevo informe de Contraloría por supuesto desfalco en su gestión.

Cathy Barriga perdió la calma y estuvo al borde del llanto, en un tenso contacto telefónico con el matinal «Buenos Días a Todos» de Televisión Nacional, luego de molestarse por un comentario de Gonzalo Ramírez sobre los peluches adquiridos durante su gestión como alcaldesa de Maipú.

El conductor hizo referencia al nuevo informe de Contraloría, donde asegura que durante la gestión de la ex jefa comunal habría ocurrido un desfalco de $31 mil millones.

“¿Dónde se va tanta plata? Yo dificulto que en peluches se gasten $31 mil millones, ni que se robaran Disneylandia completo”, dijo Ramírez.

Tras oír esto, Cathy Barriga se comunicó con el canal para hacer sus descargos, donde habló con voz quebrada, a punto de llorar.

No tengo palabras para el daño que me hacen, al daño que ocasionan, a las mentiras, a la tergiversación”, comenzó haciendo sus descargos Barriga.

“Me veo en la obligación de hablar. Han repetido varias veces la nota y me imagino que marcado rating también con eso. Es una publicidad de injurias reiteradas sin conocimiento”, siguió.

En ese sentido, la exjefa comunal expresó que “yo escucho al animador de un matinal decir que se gastaron $31 mil millones en peluches, que esto no es Disney… yo le quiero decir que sean más serios en sus comentarios, porque al decir semejante aberración, le hacen daño a una persona, a una familia y yo he tolerado demasiado”.

“Ustedes siempre divulgan, publican lo que es más fácil. Están siendo poco serios, porque divulgan un cahuín sin ver papeles. Ustedes promueven el odio. Estoy cansada y asqueada de escucharlos, me da impotencia”, añadió, al borde de las lágrimas.

Los programas quedan colgados en la web y usted puede revisarlos. Es más, lo que yo dije es que me parece imposible que se gaste plata en peluches”, le respondió Gonzalo Ramírez.

El extenso contacto culminó con una molesta Cathy Barriga acusando que nunca difunden lo positivo -a su juicio- que se hizo en la comuna durante su gestión edilicia. En tanto, la exalcaldesa subió un video a sus historias de Instagram, donde se defendió de las acusaciones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.