Avisos Legales
Nacional

Michelle Bachelet aparece esta noche en la Franja del Apruebo: Así será su participación

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2022
Michelle Bachelet aparece esta noche en la Franja del Apruebo: Así será su participación Michelle Bachelet quiere que se apruebe la nueva Constitución | Agencia Uno
Luego de mucha espera, los adherentes del Apruebo podrán ver la aparición de la expresidenta Michelle Bachelet en la franja televisiva, a cuatro días del Plebiscito de Salida por una nueva Constitución.

Luego de varios días de espera tras ser confirmado el hecho de manera oficial, este miércoles 31 de agosto, la expresidenta Michelle Bachelet participará en la franja televisiva del Apruebo.

De acuerdo a lo revelado por el actor Alejandro Goic al medio Súbela Radio, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU aparecerá junto a vecinas de Quinta Normal, para hablarle a las mujeres de todo el país.

“Hoy a las 20:45 horas se exhibe en televisión la pieza más importante de la franja del Apruebo, la conversación de la expresidenta Michelle Bachelet con un grupo de vecinas, mujeres todas, donde comentan las virtudes y derechos que para las mujeres contiene la nueva Constitución. Ella entrega un mensaje muy importante al pueblo chileno”, comentó Goic.

Cabe recordar que Michelle Bachelet ha revelado su voto a favor del Apruebo en varias ocasiones. “No tiene sentido temer a nuestras diferencias, al debate legítimo, aquel basado en hechos y respeto, mediante el cual se sostiene cualquier acuerdo durable. Fue lo que nos permitió recuperar la democracia, conquistar derechos y aspirar a una mejor vida para todos”, declaró hace pocos días.

La aparición de la expresidenta se hará en la franja televisiva correspondiente al bloque de las 20:45 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.