Avisos Legales
Nacional

Ruffalo y su apoyo al Apruebo: “Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 31.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"czynO9TVcDM","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
A través de un registro audiovisual, el intérprete de «Hulk» apuntó a las garantías que otorga la propuesta constitucional en virtud de “un (mundo) que tiene más igualdad y humanidad, y consideración en él».

Hace prácticamente una semana, el actor que da vida a «Hulk», Mark Ruffalo, oficializó a través de un breve posteo en Twitter, su adhesión a la propuesta de Constitución que se plebiscita en Chile este domingo.

“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, aseguró en esa oportunidad, comentando un tuit de otro usuario de la red social.

Y durante esta jornada, el célebre actor de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), profundizó en su respaldo a la nueva Carta Magna, argumentando su postura al respecto.

“Me pidieron que hiciera un pequeño saludo para aquellos de ustedes que luchan por el cambio de su Constitución. Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet. Y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante», sostuvo Ruffalo en un registro audiovisual compartido por las redes sociales de Amnistía Internacional Américas.

Paralelamente, Ruffalo apuntó a las garantías que otorga la propuesta, en virtud de “un (mundo) que tiene más igualdad y humanidad, y consideración en él».

«Sé que mucha gente excelente ha trabajado en esto.  Y el mundo les mira como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia», agregó.

Finalmente, cerró su mensaje afectuosamente. «Así que mucho amor, aprobar es humano”, concluyó.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.