Avisos Legales
Nacional

Dos sujetos se hacen pasar por ejecutivos y concretan millonario robo en banco de Las Condes

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.09.2022
Dos sujetos se hacen pasar por ejecutivos y concretan millonario robo en banco de Las Condes Imagen referencial | Agencia Uno
Alrededor de $600 millones fue el botín que se llevaron dos delincuentes, que son intensamente buscados por la Policía de Investigaciones.

Dos delincuentes disfrazados perpetraron un millonario robo, en una sucursal del banco BCI, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos ingresaron haciéndose pasar por dos ejecutivos, amenazando a los trabajadores y llevándose una suma preliminar cercana a los $600.000.000.

«A eso de las 8 de la mañana, ingresaron haciéndose pasar como ejecutivos del banco. Entran con aparentemente identificación falsa, posteriormente ingresan a la bóveda, donde se ocultan un par de minutos», indicó la PDI, según informó Cooperativa.

«En el momento en que llega personal a la bóveda a sacar dinero, son abordados por estos individuos, que los intimidan y sustraen una cantidad importante de dinero, que ponen en sus mochilas y luego salen por la entrada principal», añadió la Policía de Investigaciones.

La policía civil a cargo de las pesquisas cerró indicando que «no sabemos si tenían algún tipo de protección o gente dándoles cobertura en los alrededores, esa es información que estamos recabando.

Al cierre de esta noticia, los sujetos eran intensamente buscado por la PDI y se habría encontrado un vehículo abandonado, el cual está siendo periciado, a pocas cuadras del lugar del atraco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.