Avisos Legales
Nacional

“Únanse al Baile”: El apoyo de Jorge González al Apruebo a pocos días del Plebiscito

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.09.2022
“Únanse al Baile”: El apoyo de Jorge González al Apruebo a pocos días del Plebiscito Captura de pantalla La Red |
El mítico líder de Los Prisioneros, Jorge González, no quedó ajeno al histórico proceso que vive el país y que culminará este domingo con el Plebiscito por una nueva Constitución.

Jorge González, líder de la histórica banda Los Prisioneros y autor de la canción que se transformó en el himno de los manifestantes del estallido social en Chile y otros países latinoamericanos, dio un gran espaldarazo al Apruebo.

Usando precisamente la icónica letra de «El Baile de los que Sobran», el cantautor escribió “Únanse al Baile” en su cuenta oficial de Facebook, generando una ola de reacciones.

El posteo lo acompañó con la propuesta de nueva Constitución redactada por la Convención, más un dibujo de un gato, animal que se ha transformado en el favorito de Jorge González.

No es la primera vez que el reconocido artista nacional participa activamente de la campaña por cambiar la Constitución, pues ya lo hizo para el Plebiscito de entrada y, para este domingo, no quiso quedar ajeno.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.