Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Puro Chile es tu cielo azulado”: Tío Valentín Trujillo emociona entonando el himno

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO4gak","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}
El cierre del Apruebo tuvo un espectacular punto cúlmine, cuando el reconocido Tío Valentín Trujillo entonó el himno nacional ante las miles de personas presentes, emocionando a todos.

El acto de cierre del Apruebo en la Alameda tuvo un emocionante final, cuando ante los aplausos de las decenas de miles de personas que estaban, el Tío Valentín Trujillo entró en escena.

El querido músico de 89 años y, como siempre lo ha dicho, orgulloso militante comunista, comenzó haciendo brotar lágrimas al público con «El Derecho de Vivir en Paz» de Víctor Jara.

Pero lo mejor llegó al final, cuando el mismo Valentín Trujillo pidió que “me acompañen con esta hermosa canción y demostremos a todos que la amamos”, entonando el himno nacional.

De inmediato, una bandera chilena gigante brotó desde el público y comenzó a pasearse, en un cierre sencillamente espectacular del Apruebo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.