Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Conductor se equivoca e ingresa a conocida Escalera Ricke de Puerto Varas

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO9rVo","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
Los habitantes y turistas de Puerto Varas quedaron atónitos, al ver cómo una camioneta bajaba por la Escalera Ricke, muy visitada en la zona. Los mosaicos del paseo peatonal quedaron destruidos.

En redes sociales se viralizó el video de una insólita maniobra que hizo un conductor que, al equivocarse de ruta, ingresó a la turística Escalera Ricke de Puerto Varas, destruyendo todo a su paso.

De acuerdo a los registros que se vieron en Twitter, la situación ocurrió este jueves por la noche, cuando por razones que aún no han sido clarificadas, quien conducía el vehículo, pensó que el paseo peatonal, era una calle.

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar, pero si destrucción de los mosaicos del conocido y visitado sector, uno de los íconos de Puerto Varas.

El alcalde de la sureña ciudad, Tomás Gárate, aseguró que los conductores, porque además de la camioneta, otro vehículo menor lo siguió, están totalmente identificados.

“Solicité a mi equipo que instale un tipo de barrera, porque lo que los puertovarinos y puertovarinas lo considerábamos obvio, para otras personas no lo fue”, dijo a Biobío.

A su vez, indicó que los conductores que confundieron la Escalera Ricke con una calle, deberán costear los gastos de reparación.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.