Avisos Legales
Nacional

Automóvil de Fernando Solabarrieta aparece volcado tras accidente en la Ruta 5 Norte

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.09.2022
Automóvil de Fernando Solabarrieta aparece volcado tras accidente en la Ruta 5 Norte Auto de Fernando Solabarrieta aparece volcado y sin ocupantes |
Carabineros confirmó que el dueño del automóvil que apareció volcado en la Ruta 5 Norte a la altura de La Ligua es el periodista Fernando Solabarrieta. No existe denuncia por robo y el vehículo estaba sin ocupantes.

La madrugada de este sábado se encontró volcado un automóvil que había protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, a la altura de Quebradilla en La Ligua, el cual estaba sin ocupantes y cuyo dueño es el periodista Fernando Solabarrieta.

Así lo confirmó Carabineros, indicando que el vehículo chocó con un poste, presumiblemente por la alta velocidad, terminando a un costado de la carretera, según mencionaron los testigos del hecho a la policía uniformada.

Al llegar al lugar, no encontraron a ningún ocupante, como tampoco a algún herido en las inmediaciones. Tras revisar los documentos, se verificó que pertenece a Solabarrieta.

«Testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público. Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada«, declaró la capitana Karla Villarroel de la Primera Comisaría de La Ligua, según informó Cooperativa.

La policía uniformada confirmó que el automóvil no posee denuncias por robo y mantiene sus documentos vencidos desde el año 2021. Además, se aseguró que no hubo denuncias del accidente, como tampoco hubo ingresos a recintos asistenciales relacionados con un siniestro vial.

«De acuerdo a información de terceras personas, dicha personalidad pública (Fernando Solabarrieta) se encontraba en la comuna de Cabildo realizando la animación de una fonda», precisó el medio.

Hasta el cierre de esta noticia, no se sabía el estado y el paradero del periodista deportivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.