Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Solabarrieta aparece “algo machucado” tras incidente con su auto volcado en La Ligua

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 17.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO9J7a","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Carabineros confirmó que el automóvil no posee denuncias por robo y mantiene sus documentos vencidos desde el año 2021.

El periodista Fernando Solabarrieta apareció durante la tarde de este sábado luego que durante la madrugada fuera encontrado un automóvil de su propiedad volcado en La Ligua y con indicios de haber impactado postes del alumbrado público.

Pese a que el vehículo fue encontrado sin ocupantes ni lesionados producto del impacto, se logró determinar que efectivamente el móvil es de su propiedad.

Solabarrieta se encontraba durante la noche del viernes animando las fondas en la localidad de Cabildo, en la región de Valparaíso.

Finalmente el profesional apareció durante la presente jornada en esa localidad para continuar animando los festejos de Fiestas Patrias.

Estoy bien acá algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema. Muchísimas gracias a todos los que me han preguntado”, inició en su presentación.

Podría haberme excusado, pero la verdad el compromiso lo adquirí con ustedes”, confesó Solabarrieta.

Carabineros confirmó que el automóvil no posee denuncias por robo y mantiene sus documentos vencidos desde el año 2021.

Además, se aseguró que no hubo denuncias del accidente, como tampoco hubo ingresos a recintos asistenciales relacionados con un siniestro vial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.