Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sujeto se vuelve viral tras ser captado en cementerio bailando cueca frente a una tumba

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 17.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO9F2U","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
El conmovedor hecho se produjo durante este fin de semana de celebración de Fiestas Patrias. El solitario hombre realizó un zapateo presumiblemente donde estaba enterrado un ser querido.

Durante este fin de semana largo con motivo de la celebración de Fiestas Patrias un conmovedor hecho se viralizó en las redes sociales.

Muchas familias aprovechan esta festividad para repletar los cementerios, con el fin de realizar una especial visita a sus familiares que descansan en distintos campos santos a lo largo del país.

Fue así como un solitario hombre se hizo viral en Tiktok, luego de que otra persona lo grabara mientras bailaba un pie de cueca a los pies de una tumba, con pañuelo incluido.

El registro generó bastantes emociones entre los usuarios de redes sociales, quiénes destacaron el emocionante momento que vivió el hombre en el lugar.

Que hermoso y triste a la vez«, «Me dolió el corazón«, «Es un grande, aunque me dolió el alma«, «El amor no tiene fronteras«, fueron algunos de los comentarios que recibió el registro audiovisual.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.