Avisos Legales
Nacional

Otro asesinato en “Espacio Don Óscar” de Maipú: Alcalde Vodanovic buscará cierre definitivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.09.2022
Otro asesinato en “Espacio Don Óscar” de Maipú: Alcalde Vodanovic buscará cierre definitivo Captura de video |
El controversial lugar multipropósito de Maipú nuevamente se ve envuelto en un hecho policial que terminó con una persona asesinada en su interior.

Lamentablemente, un nuevo asesinato se registró al interior del lugar de fiestas y deportes, «Espacio Don Óscar», ubicado en Av. Pajaritos, cerca de Américo Vespucio, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando tras una discusión, un joven de 19 años murió tras recibir un disparo en su cabeza, cuando escapaba en los estacionamientos.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, anunció que buscará el cierre definitivo del Espacio Don Óscar, debido a los múltiples hechos policiales y muertes que han ocurrido dentro de sus instalaciones.

Lamentablemente, no es primera, ni segunda, ni tercera vez de graves hechos delictivos que ponen en riesgo la seguridad y la vida de los vecinos”, precisó.

Es un lugar tremendamente inseguro donde ha fallecido más de un joven. Buscaremos todos los mecanismos legales para cerrar para siempre ese local”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.